Aviso Legal

*************, con NIF ************* pone a su disposición la información sobre sus actividades y servicios a través de este sitio web. ++++++++ opera bajo el nombre comercial Black Oveja.
La dirección de correo electrónico de atención a pacientes es: ************** **************** titulariza los nombres de dominio registrados: "**************" y " ******************" .

Uso del sitio web

El acceso al sitio web ******************** es libre y gratuito. La utilización del mismo implica la aceptación por el usuario de las presentes normas de utilización. ********************** se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones a la información contenida en el sitio web o en su configuración y presentación.

********************** se reserva todos los derechos de propiedad industrial e intelectual. El acceso a los contenidos del sitio web no implica concesión de licencia de uso de los indicados derechos y, salvo autorización expresa de sus titulares, queda prohibida su reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de acuerdo con la legislación española vigente. ******************* no se responsabiliza, ni garantiza que la información del sitio web sea completa, exacta y que esté totalmente actualizada. Psicología Mercedes León no responderán de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse a quien haya accedido y utilizado los contenidos del sitio web o de otros a los que se haya dirigido desde el mismo.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen a través del sitio web y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en sistemas físicos y lógicos de *******************, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iii) o realizar cualquier otro uso que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de los usuarios.

El usuario usará los elementos o contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

Desde esta página MUELLES JURADO, S.L. quiere darle la Bienvenida a nuestro sitio web oficial en Internet, desde donde ofrecemos todos los contenidos que hemos elaborado para Usted; dicho contenido se encuentra dirigido exclusivamente a profesionales del sector, consumidores de nuestros productos oficinas de Ingenierçia, universidades y estamentos oficiales.

Somos líderes en diseño, fabricación y comercialización de muelles y flejes exportando nuestros productos a más de 20 países y con una continua expansión.

Deseamos que encuentre funcional y útil nuestra página y quedamos a su entera disposición para cualquier mejora y/o aclaración al respecto.

Desde nuestra fundación en 1.980, en MUELLES JURADO, S.L. hemos apostado firmemente por la formación continua de nuestros empleados y colaboradores más cercanos.

Sobre la Propiedad Legal y el Copyright

El propietario de esta web y su contenido es MUELLES JURADO, S.L.

Queda ABSOLUTAMENTE prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de MUELLES JURADO, S.L.

Queda absolutamente prohibida su reproducción, copia, transmisión y/o modificación sin permiso escrito de MUELLES JURADO, S.L. bajo las responsabilidades a que hubiere lugar.

MUELLES JURADO, S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

MUELLES JURADO, S.L.declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

Aviso legal:

Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: MUELLES JURADO, S.L.

MUELLES JURADO, S.L. es propietaria de los nombres de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección http://www.muellesjurado.com